PRENDAS ÚNICAS
En un entorno cada vez más consumista, donde nos hemos acostumbrado a comprar mucho y a cambiar rápido de productos, Cuculú nace con la ilusión de vestir a los más pequeños, con prendas duraderas, versátiles, prácticas y con diseños exclusivos y únicos. Creemos en los armarios con menos prendas, pero más ponibles y más especiales. Porque si nuestros peques son únicos, queremos que su ropa también lo sea.
PRODUCCIÓN LOCAL – MADE IN SPAIN
Todas nuestras prendas de tejido están elaboradas en España. En nuestros talleres trabajamos bajo una producción responsable de empleo local, donde cada una de las piezas de la colección se terminan a mano, una a una, para asegurar el mejor resultado de cada una de ellas. Ofrecemos además prendas de terceros, que completan cualquiera de nuestros looks, hechas también en España.
TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD
Nuestras prendas de tejido y punto están hechas con materiales de primera calidad. Utilizamos telas e hiladuras 100% algodón que cuentan con certificaciones de calidad y de producción responsable como el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®. O tejidos acrílicos, respetuosos con la piel hasta de los más pequeños.
PRACTICIDAD Y COMODIDAD
Los diseños están siempre pensados en aportar la máxima comodidad para los niños y para los que tienen que vestirlos…todo pensando en ofrecer prendas que duren lo máximo posible y a las que podamos darle mucho uso.
DISEÑO
Apostamos por los armarios cápsula. Pocas prendas, especiales, que combinen fácilmente con todo pero que a la vez tengan un toque especial, porque queremos que nuestros niños vayan siempre ideales.